El Día del Padre está llegando rápido, y si aún no tienes el regalo de papá, no hay un minuto que desperdiciar. Sin embargo, si todavía te estás rascando la cabeza sobre qué conseguirlo, entonces un altavoz Bluetooth podría hacer el truco: es algo que cualquiera puede usar, papá no necesita ser un técnico para apreciarlo, y es excelente. Presente para cualquier ocasión. Mejor aún, JBL, uno de nuestros fabricantes favoritos de altavoces Bluetooth, tiene un montón de sus mejores modelos a la venta en este momento, con selecciones que se ajustan a casi cualquier presupuesto. ¿Buscas algo realmente especial? También puede personalizar los elementos seleccionados con su propia imagen, texto y esquema de color personalizado para un regalo del Día del Padre verdaderamente único en su tipo.
- JBL Clip 4 Mini Bluetooth Altavo-$ 50, fue de $ 80
- JBL FLIP 5 BLUETOOTH ALTAVER-$ 100, costaba $ 130
- JBL Charge 5 Bluetooth Speaker-$ 150, fue de $ 180
- JBL Xtreme 3 Bluetooth Speaker-$ 300, costaba $ 380
Contenido
- JBL Clip 4 Mini Bluetooth Altavo-$ 50, fue de $ 80
- JBL FLIP 5 Bluetooth Speaker-$ 100, costaba $ 130
- JBL Charge 5 Bluetooth Speaker-$ 150, fue de $ 180
- JBL Xtreme 3 Bluetooth Speaker-$ 300, fue de $ 380
JBL Clip 4 Mini Bluetooth Altavo-$ 50, fue de $ 80
Uno de los principales puntos de venta de un altavoz Bluetooth es que puede tomarlo sobre la marcha, y no tiene mucho más sobre la marcha que el clip JBL 4. Este altavoz compacto mide 3.4 pulgadas de ancho por 5.3 pulgadas de largo, por lo que puede ir con usted y su papá en todas sus aventuras al aire libre, algo hecho aún más fácil gracias a su accesorio incorporado Carabiner y Calificación IP67 impermeable. Sin embargo, a pesar de su pequeño tamaño, el clip JBL ofrece un gran audio gracias al sonido profesional original de JBL que ofrece sonido nítido y bajo profundo. También puede funcionar durante 10 horas antes de necesitar una recarga, por lo que es bueno ir incluso en esas largas salidas durante todo el día.
JBL FLIP 5 BLUETOOTH ALTAVER-$ 100, costaba $ 130
Para alrededor de un Benjamin, no es mucho mejor que el JBL Flip 5, que es uno de los altavoces Bluetooth portátiles más vendidos por una razón. Es lo suficientemente grande como para publicar un sonido a nivel de fiesta, pero con menos de 8 pulgadas de largo y 3 pulgadas de ancho, todavía es lo suficientemente pequeño como para seguir a papá en sus próximas vacaciones, viaje de campamento, expedición de pesca o simplemente un día de retoques en el garaje. Su batería interna ofrece hasta 12 horas de tiempo de juego continuo antes de necesitar una carga, y con una calificación impermeable IPX7, puede sobrevivir a las hojas de agua tan profundas como 3 pies sin preocupación, por lo que es seguro para la playa o la piscina. La cubierta de altavoz de tela duradera y la dura carcasa de goma también protegen el altavoz contra esos golpes y rasguños inevitables. Toma dos y combínelos con JBL PartyBoost, y tienes una configuración de altavoces estéreo totalmente inalámbrica.
JBL Charge 5 Bluetooth Speaker-$ 150, fue de $ 180
Mover en tamaño un poco nos lleva al excelente JBL Charge 5, que es uno de los altavoces Bluetooth más grandes en la alineación de JBL a 8.7 pulgadas de largo y más de 3.6 pulgadas de ancho. Notamos en nuestra revisión práctica del cargo 5 que esta potencia compacta puede publicar un montón de sonido gracias a su largo controlador de excursión, tweeter y radiadores de doble bajo, lo que lo convierte en el altavoz de fiesta perfecto A los que les gusta fuerte. Papá puede aumentar el volumen de sus mermeladas de rock clásicas favoritas o ponerse algunos placeres de multitud para su próxima barbacoa en el patio trasero. El cargo 5 también presenta una excelente protección contra el agua y el polvo, gracias a su calificación IP67 que asegura que la vivienda súper táctil de este altavoz (que también sea resistente a los choques) está bien guardada contra los elementos. También presenta JBL PartyBoost como el Flip 5, por lo que puede combinar dos de estos juntos para crear una configuración estéreo Bluetooth. Hasta 20 horas de tiempo de juego continuo significa que la fiesta puede durar todo el día y hasta bien llega la noche. Esa gran batería interna también sirve como un banco de energía, lo que le permite cargar algunos de sus otros dispositivos cuando necesitan algo de jugo.
Comments
Post a Comment