Skip to main content

Riot no volverá a hacer cambios de equilibrio al campeón de la liga hasta después de las 12.10 lanzamientos

Uno de los desarrolladores principales de League of Legends en Riot Games, Phlox, ha compartido ayer un montón de cambios importantes en los campeones que están llegando al juego con el parche 12.10. Cada campeón en el juego tendrá su salud mejorada, y algunos sistemas también obtienen algunos ajustes vitales. Phlox lo llamó "un parche bastante disruptivo", sobre el cual puedes leer más aquí.

Simultáneamente, el desarrollador anunció que Riot estará "reteniendo todos los cambios de equilibrio para ello". Esto se debe a la expectativa de que el equipo tendrá una mejor comprensión de quién debe ser nerfado o pulido después de que el parche de league en sí está fuera, por lo tanto, está decidiendo contener un poco.

"Esperamos hacer un micropatch de equilibrio el jueves (hora de los Estados Unidos) del parche", agregó Phlox. Subraya que los cambios tan amplios en el título de Riot Games pueden afectar masivamente la experiencia del jugador y, por lo tanto, a partir de ahora, es difícil anticipar qué campeón necesitará equilibrarse de qué manera. "Los cambios amplios y amplios como este no son lo suficientemente predecibles como para que sepamos qué campeón específico será OP y cuánto antes de su lanzamiento".

???? ¡RIOT CANCELA EL MEGA-NERF MASIVO... Y BUFFA A ¿TODOS LOS CAMPEONES EN SU LUGAR?! TODO CAMBIA Se dice que el parche 12.10 es enorme; Después de todo, no tienes las estadísticas básicas de todos los campeones mejoradas cada dos semanas. Se espera que el equipo de desarrolladores monitoree cómo los jugadores se ajustan a los cambios de potencia en cada carril, para que tengan una mejor comprensión de la nueva league de Legends Meta.

Todos los campeones obtendrán un aumento de salud base de 70. Al mismo tiempo, recibirán 14 más de salud por nivel, 1.2 más de armadura por nivel y 0.8 más resistentes mágicos por nivel. Por otro lado, la curación se reducirá del 10 al 28 por ciento, mientras que el blindaje también se dirigirá con un martillo Nerf, que se reducirá en un 10 por ciento.

Comments

Popular posts from this blog

Actualización de ningún hombre Sky 4.0 agregando nuevo modo esta semana

En los últimos seis años, el desarrollador de Ello James de Sin Ello de No Man ha agregado muchos incentivos para mantener invertidos a los jugadores. La nueva actualización de 4.0 parece no tener una excepción, y está listo para su lanzamiento junto con la versión de Nintendo Switch el 7 de octubre. Curiosamente, la actualización fue diseñada para atraer a los jugadores casuales y a la multitud hardcore. La dificultad en el modo de supervivencia se ha acumulado para aquellos que desean un desafío, pero el nuevo modo relajado ofrecerá a los jugadores una experiencia que vuelve a marcar los elementos de supervivencia. En declaraciones a PC Gomer, el creador Sean Mural reveló que los jugadores también tendrán la capacidad de personalizar estos modos como mejor les parezca. Si quieres marcar [el desafío] de manera ligeramente diferente, si quieres tener Permanente en modo de juego relajado, o lo que sea, puedes hacer esas cosas, dijo Mural a PC Gomer. Puedes cambiar un montón de cosas

Apple iPhone SE (2022): Todo lo que sabemos hasta ahora

Mientras Apple ofrece un nuevo iPhone cada año, con el iPhone 14 anticipado en septiembre de 2022, sabemos que también podemos esperar un nuevo iPhone SE. Se ha liberado dos veces dos veces hasta ahora, pero los informes de fuentes de la industria de confianza apuntan al regreso de la línea de iPhone SE en 2022 y 2023. Si es cierto, será la primera vez que Apple lanza un teléfono SET.. Precio y fecha de lanzamiento Diseño procesadores y cámaras ¿Un iPhone SE 5G PLUS? ¿Algo más? Contenido Precio y fecha de lanzamiento. Diseño Procesadores y cámaras. ¿Un iPhone SE 5G Plus? ¿Algo más? Vamos a correr todo lo que hemos escuchado en la medida en que se enfoque una fecha de lanzamiento probable. Precio y fecha de lanzamiento Todavía no hay informes sobre el precio del iPhone SE. La mayor parte de lo que sabemos que sabemos proviene del analista de Apple Ming-Cho Kuo, quien dice que el iPhone SE será el iPhone 5G más barato. Con eso en mente, sin duda, será más barato que el i

Cada compañía telefónica quiere un jardín amurallado tan agradable como el de Apple

En su conferencia anual de desarrolladores, WWDC 2022, Apple nos dará una vista previa de lo que las próximas versiones de iOS, MacOS, Watchos y TVOS aportan su ecosistema envidiablemente confiable. Sin embargo, para otros, el mismo ecosistema a menudo se compara con un jardín amurallado, con plantas atractivas pero carnívoras que hacen una entrada agradable pero una salida ardua y frustrante. Pero sobre esas paredes, algunos se asoman con ojos envidiosos. atrajo y encerrado Cada empresa quiere un ecosistema Los productos de Apple no tienen múltiples identidades ¿Por qué es irresistible el ecosistema de Apple? Contenido Atraído y encerrado * Cada empresa quiere un ecosistema * Los productos de Apple no tienen múltiples identidades * ¿Por qué es irresistible el ecosistema de Apple? ¿Cómo ha construido Apple un ecosistema tan impresionantemente pegajoso y por qué otros quieren tan desesperadamente replicarlo? atrajo y encerrado Apple ha mantenido a las personas estrechamente