Aquí estamos, el año final está terminado, así que aquí hay algunos de lo que considero que son mis juegos favoritos jugados en Linux que tuvieron un lanzamiento durante 2021.
Como siempre, estos son altamente personales y solo se basan en lo que realmente jugué. Hay masas en mi bacilo, todavía no lo he hecho, que probablemente me patearé durante 2022 por no moverme antes. El problema también es, que la mayoría de mis favoritos fueron liberados en 2020 y antes, ¡porque más nuevo simplemente no siempre es mejor! Tantos juegos tenían grandes actualizaciones en 2021 también que me chocaban de nuevo. Sin embargo, estos son mis destacados personales.
valéis
Tuve que incluir esto, para no hacerlo sería una gran mentira gorda. Valéis es magia absoluta de un equipo tan pequeño y me absorbió absolutamente por muchas horas. Me desperté queriendo jugarlo y me fui a la cama pensando en lo que estaría construyendo a continuación o lo que descubriría a continuación. Valéis es un gran ejemplo de cómo los juegos no necesitan tener el realismo de rastreo de rayos AAA de próxima General.
Jugar a Valéis fue realmente un aliento de aire fresco. Tal sentido de la libertad, sin objetivos reales para lograr fuera de los jefes de bajada. Mientras avanza hacia lo que vaya, no siente que nunca lo empuja para que lo hagas. Realmente no te empuja hacia nada y por eso me gusta tanto. La escala también es impresionante y realmente no puedo esperar para ver más de ella. Durante un año que de muchas maneras se ofreció tan divertido, Valéis fue un descanso necesario.
El aspecto cooperativo de él también es excelente. Mientras puedes jugarlo solo, y he hecho un montón de eso, navegar con amigos en un bote grande es una explosión absoluta. Simplemente tenga cuidado con esos Datar Deathsquitos, lo recibirán.
Valéis está disponible para comprar en Hubble Atore o Steam.
bucle héroe
Incluso la demo de Hero Look me había enganchado totalmente. Realmente no se ve mucho en absoluto y el Píxel-Arte no es especialmente excelente, pero aún se ve lo suficientemente bueno. El tirón, aunque es bastante literalmente, el look. Un juego que requiere que hagas lo mismo una y otra vez para progresar en ella, lo que podría sonar un poco aburrido, pero está tan bien afinado para que sigas haciéndolo. ¿Qué está pasando realmente? Quieres averiguarlo.
Construye un mazo de cartas que colocas para cambiar el mundo, mientras que tu pequeño héroe viaja alrededor de un bucle luchando contra criaturas y recogiendo equipos. Es poderlo intoxicarte. Luego están las partes fuera del bucle, donde construyes un pequeño pueblo y desbloqueas más del juego de tarjetas a los personajes. Luego te diste cuenta de que hay muchos secretos para encontrar y, solo sigue haciéndose pasar por tu mente.
Puedes comprar bucle héroe en gog.com y vapor.
VOCES TACÓN
Honestamente, termino que se quema bastante rápidamente en los juegos que necesitan que continúes construyendo y las cosas de negocios de micro-manejo, pero Vox el Ciclón es algo que se siente un poco especial. De alguna manera, se siente como una próxima generación de ciclón de transporte. NO QUISTE GOL DE TODAS LAS MARCAS EN QUE SOBRE AÚN PERO LA PROMESA QUE MUESTRA ARRIBA DEL JUEGO EDIFICADA TERRIBLE.
Ya hay mucho que puedes construir en él y el mundo puede ser enorme, aunque realmente para lograr la promesa del mundo infinito, necesitará muchas optimizaciones.
Puedes comprar el ciclón Vox el en Steam.
Juego de déspota: constructor de ejército distópico
Otro juego que es muy parecido al héroe de bucle, con un bucle sumamente satisfactorio que te hace a la que vuelvas por más. Atrapándome a fondo por sorpresa con la rareza, es una mezcla de un rastreador de mazmorras con un auto-bateador donde construyes un escuadrón de personas completamente ridículas de alguien que maneja excavar atrapado en la piedra a alguien que se parece al Dr. Otro Octavio de Poder Hombre, hay mucha variedad muy divertida aquí.
Puedes comprar el juego de déspota: constructor del ejército distópico en Hubble Atore y Steam.
Me imagino que las cosas se verán muy diferentes a fines de 2022 y no porque estoy esperando nada en particular con respecto a las nuevas versiones. Con la plataforma de vapor que se aproxima, por lo que estoy completamente emocionado, hago honestamente, espero que mis hábitos de juego cambien un poco con él, ya que es un dispositivo, puedo verme genuinamente usando un montón. La cantidad de tardes que he deseado un dispositivo de este tipo se relajará en otros lugares con: qué alegría traerá.
¿Qué disfrutaste más para los juegos en Linux durante 2021? Háganos saber en los comentarios y quizás un lector aburrido puede encontrar su próximo favorito.
Artículo tomado de juegos.
Comments
Post a Comment