Skip to main content

Trailer Teaser para la serie Halo TV reveló por delante de los premios del juego

El primer tráiler de longitud completa para la nueva serie HALO TV viene esta semana durante los premios del juego, y por delante de eso, un video de Taser está aquí para emocionarse con los fanáticos.

Este nuevo Taser revela más que el primer video, que muestra a un grupo de espartanos que se ejecutan a través de un hangar y, presumiblemente, preparándose para salir a una misión. Échale un vistazo a continuación.

Filmina en la serie Halo TV envuelta en julio de este año, siguiendo retrasos relacionados con COVID. El espectáculo está ahora en posproducción y los equipos están de profundidad de la rodilla para terminar los efectos visuales y otros esfuerzos de postproducción antes de su lanzamiento en Paramount + en 2022.

Halo TV Series - Official Teaser Trailer

Pablo Schneider Estrellas como Jefe Maestro en el programa de televisión, con Natacha Mechones de California como Dr. Haley. En Taylor, quien explica Cortana en los Juegos, le jugará en el programa.

En otras noticias de Halo, la campaña se desbloquea el 8 de diciembre y puede leer nuestra revisión de la campaña Infinito Halo para obtener más información. El multijugador del juego está disponible ahora, y puede leer nuestros 14 consejos principales para llegar a la velocidad.

Los premios del juego de aires de este jueves 9 de diciembre, a partir de las 5 PM EL / 8 PM EL. Para más, eche un vistazo a la entrada de GameStop de todo lo que necesita saber sobre los premios del juego.

Los mejores juegos de halo: clasificando la serie principal por delante de halo infinito

Ver más

Comments

Popular posts from this blog

Apple iPhone SE (2022): Todo lo que sabemos hasta ahora

Mientras Apple ofrece un nuevo iPhone cada año, con el iPhone 14 anticipado en septiembre de 2022, sabemos que también podemos esperar un nuevo iPhone SE. Se ha liberado dos veces dos veces hasta ahora, pero los informes de fuentes de la industria de confianza apuntan al regreso de la línea de iPhone SE en 2022 y 2023. Si es cierto, será la primera vez que Apple lanza un teléfono SET.. Precio y fecha de lanzamiento Diseño procesadores y cámaras ¿Un iPhone SE 5G PLUS? ¿Algo más? Contenido Precio y fecha de lanzamiento. Diseño Procesadores y cámaras. ¿Un iPhone SE 5G Plus? ¿Algo más? Vamos a correr todo lo que hemos escuchado en la medida en que se enfoque una fecha de lanzamiento probable. Precio y fecha de lanzamiento Todavía no hay informes sobre el precio del iPhone SE. La mayor parte de lo que sabemos que sabemos proviene del analista de Apple Ming-Cho Kuo, quien dice que el iPhone SE será el iPhone 5G más barato. Con eso en mente, sin duda, será más barato que el i

Actualización de ningún hombre Sky 4.0 agregando nuevo modo esta semana

En los últimos seis años, el desarrollador de Ello James de Sin Ello de No Man ha agregado muchos incentivos para mantener invertidos a los jugadores. La nueva actualización de 4.0 parece no tener una excepción, y está listo para su lanzamiento junto con la versión de Nintendo Switch el 7 de octubre. Curiosamente, la actualización fue diseñada para atraer a los jugadores casuales y a la multitud hardcore. La dificultad en el modo de supervivencia se ha acumulado para aquellos que desean un desafío, pero el nuevo modo relajado ofrecerá a los jugadores una experiencia que vuelve a marcar los elementos de supervivencia. En declaraciones a PC Gomer, el creador Sean Mural reveló que los jugadores también tendrán la capacidad de personalizar estos modos como mejor les parezca. Si quieres marcar [el desafío] de manera ligeramente diferente, si quieres tener Permanente en modo de juego relajado, o lo que sea, puedes hacer esas cosas, dijo Mural a PC Gomer. Puedes cambiar un montón de cosas

La venta del Día del Padre de JBL tiene algo perfecto para cada papá

El Día del Padre está llegando rápido, y si aún no tienes el regalo de papá, no hay un minuto que desperdiciar. Sin embargo, si todavía te estás rascando la cabeza sobre qué conseguirlo, entonces un altavoz Bluetooth podría hacer el truco: es algo que cualquiera puede usar, papá no necesita ser un técnico para apreciarlo, y es excelente. Presente para cualquier ocasión. Mejor aún, JBL, uno de nuestros fabricantes favoritos de altavoces Bluetooth, tiene un montón de sus mejores modelos a la venta en este momento, con selecciones que se ajustan a casi cualquier presupuesto. ¿Buscas algo realmente especial? También puede personalizar los elementos seleccionados con su propia imagen, texto y esquema de color personalizado para un regalo del Día del Padre verdaderamente único en su tipo. JBL Clip 4 Mini Bluetooth Altavo-$ 50, fue de $ 80 JBL FLIP 5 BLUETOOTH ALTAVER-$ 100, costaba $ 130 JBL Charge 5 Bluetooth Speaker-$ 150, fue de $ 180 JBL Xtreme 3 Bluetooth Speaker-$ 300, costaba $ 380