Las ventas globales del mercado de teléfonos disminuyeron para un segundo trimestre consecutivo este año, cayendo un 2 por ciento (interanual) y el 15 por ciento (en trimestre) a $ 95.8 mil millones en el trimestre de junio, mientras que los ingresos por teléfonos y las ganancias fueron en gran medida Impulsados por apple.
Según la investigación de contrapunto, una caída en los envíos globales de teléfonos debido a factores que incluyen bloqueos chinos y la incertidumbre geopolítica continua provocó que los ingresos disminuyeran a pesar del precio de venta promedio (ASP) subiendo en un 6 por ciento en el mismo período.
apple estaba en la cima, con el iPhone obteniendo el 80 por ciento de todas las ganancias en la industria.
Con marcas globales como Samsung y apple liderando el crecimiento general de ASP e incluso algunas marcas chinas que trabajan hacia un cambio a dispositivos ASP más altos en el último año, las ganancias operativas generales vieron un crecimiento anual en el segundo trimestre del año, dijo el analista senior Carmen Singa Salía.
Sin embargo, en comparación con el trimestre anterior, las ganancias operativas disminuyeron un 29 por ciento después de disminuir el 26 por ciento de QUE en el primer trimestre de 2021, agregó Salía.
Los ingresos de apple crecieron un 3 por ciento año tras año a pesar del envío de 46.5 millones de iPhones en el trimestre.
El crecimiento de los ingresos en la segunda mitad del año, en comparación con la primera mitad, es una certeza casi debido al lanzamiento cíclico del iphone altamente rentable y relativamente económico resistente a la recesión, dijo el director asociado Jan Trigal.
Sin embargo, con el empeoramiento de la incertidumbre geopolítica, el aumento de los niveles de inflación y los temores de la recesión crecen, el mercado del teléfono se vea afectado y puede tardar más en regresar a la trayectoria prevista antes de la pandemia, señaló.
Comments
Post a Comment