FIFA 23 ha establecido nuevos récords para EA como el lanzamiento más grande para la franquicia.
Hoy temprano, (se abre en Neo Tal) EA reveló que 10.3 millones de jugadores en todo el mundo habían jugado FIFA 23 en la semana desde que se lanzó. En comparación con la cifra de 9.1 millones del mismo período de lanzamiento el año pasado para la FIFA 22, es un aumento de más de un millón de jugadores en todo el mundo para la SIM deportivo de EA.
Parece que FIFA está saliendo en lo alto, entonces. Teniendo en cuenta que la FIFA 23 será la última entrada en la serie de EA en soportar oficialmente la marca y la licencia de la FIFA antes de que la serie se conozca como EA Sport FC para 2023 y más allá. Parece que los jugadores han resultado en masa más grande que nunca para el último lanzamiento oficial en la larga franquicia.
En cuanto a la iteración de la FIFA de este año, tiene dos características de bonificación: RFC Richmond, y bienvenido a Brecha. Los fanáticos de la excepcional serie Ted Lasso de Apple TV podrían haberse incrustado a recoger a FIFA 23 con la promesa de jugar como el equipo de entrenadores internacionalmente famoso. Esos aficionados de Riman Reynolds y Rob McElhenney podrían haber oído hablar de sus empresas con Brecha FC en Gales.
Nuestra revisión completa de la FIFA 23 consideró que el nuevo juego tenía varias mejoras, como una remodelación completa del equipo de FIFA Ultimate, pero también reconoció varios problemas continuos, como la transparencia de la manada en FUE y el regreso de los jugadores que rebajan con demasiada frecuencia. Hay cierto crecimiento en el último juego de la FIFA, entonces, pero no sin las frustraciones habituales que trae cada iteración.
Comments
Post a Comment