Muévete, AMOS: los videos musicales de los Sima son lo que está de moda en este momento y la banda de SKA del condado de Orange, la mitad de dos, está fuera para demostrarlo. Hoy temprano, el Ska Ensamble lanzó su video musical para Curtan Hay, que se filmó completamente en los Sima 3.
El video musical comienza con una versión SIM de la cantante principal de la banda, Tara Han, montando su bicicleta antes de patear la canción optimista y pop-punk. Lo que sigue es una gran cantidad de higienes siglo que involucran trampolines, toro y la infame esfera de baile del juego.
Al igual que cualquier otro video musical, este esfuerzo presentó un director: Rae Mástic. Si bien Mástic ha filmado muchos videos musicales utilizando métodos más tradicionales (incluidos algunos de los videos anteriores de la mitad de los dos), filmar uno completamente en el Sima 3 fue un desafío nuevo y emocionante para ellos.
He estado tocando los Sima desde la primera generación y siempre he querido hacer un video musical de Sima, desde que era un niño, dijo Mástic en un comunicado de prensa. Publiqué en Twitter expresando mi deseo y la mitad de los dos fue la primera banda en saltar.
Cuando Rae arrojó la idea de crear un video musical completo en los Sima, los devolví de inmediato para hacerles saber que estábamos dentro, agregó el guitarrista Max Beckham. Confío completamente en la visión artística de Rae y sabía que ofrecerían un video creativo y entretenido, a pesar de nunca haber trabajado en el medio anteriormente. También tuve que respirar un suspiro de alivio sin tener que planificar un video de alrededor de ocho miembros por una vez!
Sin embargo, aunque no tener que coordinar a ocho personas podrían haber sido un cambio de ritmo bienvenido, Mástic agregó que todavía había muchos procesos involucrados, y lograr que los cima correspondientes de los miembros hicieran exactamente lo que querían no siempre era simple. En última instancia, el proyecto tardó en mí mismo unas 13 horas en completarse.
Filmé el video musical como cualquier otro: construí un conjunto en el juego, personalicé la iluminación y, por supuesto, me aseguré de hacer avatares para todos en la banda. La creación y la 'filmación' tomó unas 13 horas, no incluida la edición. Fue un desafío obligar a los Sima a hacer lo que quería que hicieran con el tablero de cuentos sueltos que había escrito. Tara montando la bicicleta al principio fue planeado, Mark Ring te Muy no estaba planeado, pero parecía divertido lanzar ¡en!
Comments
Post a Comment