El género juego se ha estado estancando durante años, pero no es por falta de intento. Sin embargo, los estudios de nombres de gran nombre han intentado girar nuevas iteraciones en la antigua fórmula y millones de dólares han sido bombeados en sueños de Kickstarter. Aun así, el juego más popular en el género está cerca de dos décadas de antigüedad, mientras que el segundo más popular, que ha seguido casi la misma fórmula, se está cerrando en su 10 aniversario. Con eso en mente, no creo que sea la fórmula que sea el problema, sino que el medio en sí mismo no ha evolucionado. El futuro de las verdaderas 'Next Generation' juegoS debe estar en el espacio VR o las cosas probablemente no cambiarán.
Desesperado por el cambio
Con el flash en el éxito del PAN de New World y Lost Ark, está claro que las audiencias están desesperadas por un nuevo sabor de juego. Están dispuestos a probar cualquier cosa que aparezca, y las empresas con suficiente poder de marketing detrás de ellos lo han demostrado.
El nuevo mundo no cambió mucho entre sus últimas pruebas beta cerradas y la liberación oficial, pero eso no dejó de que casi un millón de personas la compraron a pesar de todas las banderas rojas. Desde su lanzamiento, solo el 3 por ciento de su población inicial se ha atascado.
Aunque no ha tenido tanto tiempo para establecerse, el arca perdido parece estar sosteniendo un poco más firmes, probablemente debido a su lanzamiento previo y su éxito en Corea del Sur. En cualquier caso, estos son recuentos de jugadores activos sin precedentes para un juego en el Día de Lanzamiento, lo que demuestra que aún existe un mercado masivo, sin explotar [o al menos desanimado].
Reviviendo sus raíces
Mientras que algunos jugadores buscan constantemente la mejor cosa, otros han cumplido con los lugares de interés en el pasado: un tiempo más sencillo donde los juegos en línea alentaron a los jugadores [forzados] a agruparse e interactuar entre sí para superar un obstáculo común. Personalmente, he caído en este sentimiento: "Si solo tuviéramos una versión actualizada visualmente de Ultima Online O Old School Runescape, todo estaría bien con el mundo". Por mucho que me gustaría pensar que eso es cierto, probablemente no sea el caso. Los sistemas arcaicos La mayoría de estos juegos se construyeron desaparecidos no por una conspiración malvada de Megacorp, sino porque no se divirtieron en primer lugar o en el primer lugar, simplemente no tienen tiempo o paciencia ahora que los sistemas más convenientes han sido creado.
Desafortunadamente, millones de dólares y galones de esperanza se han arrojado a proyectos crowdfundados como crowfall, camelot unechined, _ _Chronicles de Elyria, y shroud del Avatar solo para ser decepcionados, o incluso se quemaron completamente, de nuevo tiempo y tiempo. La única historia de éxito real hasta ahora es albion online, que ha logrado atender a un tipo muy específico de base de jugadores de Sandbox juego. Quién sabe, tal vez el próximo kickstarter juego realmente obtendrá todo bien, pero aún no reciben mis $ 30.
Ojos al futuro
Ahora que con suerte he convencido [¿Realmente necesitabas convincente?] Que el género juego necesita un cambio y hay una audiencia muy real que busca algo nuevo, lleguemos al punto de este artículo. La próxima generación de juegos prominentes debe ser diseñada al menos con VR en mente. Hasta que esto suceda, World of Warcraft y Final Fantasy XIV continuará reinando supremos, mientras que los siguientes tres o cuatro juegos más populares luchan por los restos.
Después de pasar miles de horas en los últimos 20 años, iniciando sesión en casi todos los juego a la primavera a la vida, simplemente no tengo la fe en ningún estudio de desarrollo que aún está alrededor para cambiar la fórmula suficiente para impactar. En todo caso, World of Warcraft y Final Fantasy XIV han demostrado que la fórmula está bien. A una vista de alto nivel, son casi el mismo juego con una popularidad cambiante basada en la preferencia de un parche o expansión determinado. Los otros [ESO, Guild Wars 2, Black Desert, Runescape, Eve Online, la antigua república, etc.] han logrado sacudir las cosas hasta cierto punto, ya que se adaptan a las audiencias de nicho, dependen de IPS fuertes, o utilizan trucos que no T tenemos la atención de las audiencias durante demasiado tiempo.
Por lo tanto, no es la fórmula que es el problema. Si lo fuera, la gente habría dejado de jugar a juegoS hace 20 años. Sin embargo, es el medio mismo que se ha estancado. Las PC, y las consolas hasta cierto punto, solo pueden volverse tan inmersivas. No somos más una parte de nuestros personajes, ya que estábamos en EverQuest. La tecnología ha mejorado, la fidelidad gráfica es casi realista, las redadas son más dinámicas, pero todavía somos un montón de nerds sentados frente a una pantalla de computadora con un teclado o un controlador en nuestra mano.
En las cosas de VR son completamente diferentes. Claro, en este momento todavía tenemos controladores en nuestras manos, pero esos controladores ahora son extensiones de nuestros brazos reales. En lugar de controlar a tu personaje, eres tu personaje. Ves lo que ve tu personaje. Sientes [a través de la vibración] lo que siente tu personaje. Algunas compañías incluso están experimentando con olores en VR. Es posible que esta no sea la tecnología "de inmersión completa", pero es el primer salto de controlar a su personaje a convertirse en su personaje.
Nuestros primeros pasos
Mi primera interacción con un VR juego fue ORBUSVR en 2017. Acabo de terminar de ver el arte de la espada en línea por primera vez, compró el Original Oculus Rift, ¡y estaba listo para saltar a un mundo VR!
Puede que haya establecido mis expectativas un poco demasiado altas. Los sistemas y el movimiento del juego fueron increíblemente closos, podía contar los polígonos en mis enemigos, y obtuve la enfermedad de movimiento después de 30 minutos de jugar. Seguí presionando, y mientras llegué a darme cuenta de que Orbusvr era más un experimento que cualquier cosa, vi el potencial futuro y esperaba que pronto obtuviéramos un título que realmente valga la pena invirtir.
Un poco más de cuatro años después y finalmente estamos en el siguiente paso. A principios de este año, un nuevo VR juego llamado Zenith: la última ciudad lanzada en Steam, Oculus y Quest 2. A pesar de su equipo relativamente pequeño, el desarrollador [Raménvr] ha reunido un VR juegopletamente funcional que en realidad es divertido jugar y explorar.
Actualmente, el juego sigue siendo un poco de Barebones en comparación con las PC juego existentes, pero ofrece una experiencia verdaderamente única. El juego principal consiste en agarrar algunas misiones, matar a Monsters, unirse a las mazmorras públicas y luego pasar a la siguiente área. Hay sistemas de cocina y artesanía limitados, y los eventos mundiales aparecen regularmente, pero la fórmula fundamental no es nada que no hayamos visto una docena de veces antes.
Sin embargo, lo que es emocionante es poder atravesar al mundo en primera persona mientras tiene un control completo de su personaje. La satisfacción de mover tus brazos para balancear tus espadas y caer a tus enemigos es algo que anteriormente no ha existido. En lugar de presionar una tonelada de teclas de acceso rápido, habilidades y hechizos se utilizan en función del movimiento de sus acciones. En lugar de memorizar rotaciones, se trata de reaccionar a la situación y aprender la memoria muscular para atacar de manera eficiente.
Además de combatir cada vez más involucrado, la exploración se vuelve a recompensarse nuevamente. El propio cenit, podría no ser el juego más bonito del mercado, pero todavía hay algunas áreas geniales para descubrir, y verlas en la VR en primera persona no es nada como mirar una pantalla estática. Finalmente, Zenith también ha implementado flotando, lo que requiere control utilizando ambos brazos simultáneamente similares a un traje de hierro. Es un poco clortunizo al principio, pero late el diablo de usar un monte volador.
Finalmente, está el aspecto social que creo que muchos de nosotros nos han perdido. Sin tener que escribir, es mucho más fácil interactuar con los compañeros jugadores. Simplemente camine hacia ellos y comience a hablar y / o gesticulando. Esto hace que sea mucho más fácil comunicarse durante las mazmorras y los eventos públicos, o simplemente pedir ayuda con las topes de misión difíciles. Si no quiere hablar con extraños, aún puede silenciarlos o encender el chat 'solo gremio'.
donde podemos ir
Tanto como he disfrutado de Zenith últimamente, espero que sea solo un golpe de velocidad en el progreso de los VR juegos mucho más complejos. La tecnología está mejorando, los costos están bajando, y los auriculares finalmente se están volviendo portátiles. Tanto el software como el hardware están diseñados para reducir el mareo de movimiento, mientras que los precios de los auriculares ya no son astronómicos y no tienen que estar atados a una PC.
El siguiente paso debe ser realizado por un estudio AAA. Solo puedo imaginar cómo sería caminar físicamente por las calles de Ul'dah, regatear a los comerciantes o beber una pinta de cerveza en el Quicksand. La prueba del concepto está ahí fuera; Puede convertirse en una realidad. Es solo un juego de espera para un estudio con el talento de desarrollo y el bankroll para darse cuenta.
Comments
Post a Comment