Skip to main content

Apple iPhone SE (2022): Todo lo que sabemos hasta ahora

iPad Air 5 - Iphone SE 3 Características Y Diseño final CONFIRMADO Mientras Apple ofrece un nuevo iPhone cada año, con el iPhone 14 anticipado en septiembre de 2022, sabemos que también podemos esperar un nuevo iPhone SE. Se ha liberado dos veces dos veces hasta ahora, pero los informes de fuentes de la industria de confianza apuntan al regreso de la línea de iPhone SE en 2022 y 2023. Si es cierto, será la primera vez que Apple lanza un teléfono SET..

Contenido

  • Precio y fecha de lanzamiento.
  • Diseño
  • Procesadores y cámaras.
  • ¿Un iPhone SE 5G Plus?
  • ¿Algo más?

Vamos a correr todo lo que hemos escuchado en la medida en que se enfoque una fecha de lanzamiento probable.

Precio y fecha de lanzamiento

Todavía no hay informes sobre el precio del iPhone SE. La mayor parte de lo que sabemos que sabemos proviene del analista de Apple Ming-Cho Kuo, quien dice que el iPhone SE será el iPhone 5G más barato. Con eso en mente, sin duda, será más barato que el iPhone 13 Mini, que actualmente se vende por $ 699. El precio bajo ayudará a Apple a recoger más participación de mercado en el mercado 5G, ya que la nueva norma se vuelve más ubicua y esperada. Si tuviéramos que adivinar, estará cerca de los mismos precios de $ 400 de la SE actual, quizás con un ligero golpe para dar cuenta de 5G.

Cuando se trata de una fecha de lanzamiento, un lanzamiento de primavera temprana es el más probable. La compañía anunció el iPhone SE 2020 en abril, con el anterior que tenía un debut en marzo. La firma de analistas Trendforce informó que Apple planea un lanzamiento en el primer trimestre de 2022 para el iPhone SE, por lo que es probable un debut en marzo. Además, Bloomberg's Mark Gurman señala en su boletín de poweron que Apple tiene un evento alineado en el 8 de marzo, con el conjunto de actualización del iPhone SE 2022 para hacer un debut en su debut al lado de un nuevo iPad Air y también Macs actualizados.

Diseño

Cuando se trata de diseñar, se espera que el iPhone SE tenga el mismo diseño de 4.7 pulgadas como el modelo 2020. Es la misma apariencia que Apple ha usado desde el iPhone 7, y es atractivo para aquellos que aún durante mucho tiempo para ID de contacto y un agarre más cómodo. Para las personas que solo quieren un teléfono básico que no le cuesta demasiado, pero aún así ofrece una calidad, es probable que el iPhone SE haga marque todas las casillas. Al mismo tiempo, se pretende que el propósito de mostrar el iPhone SE emergió a principios de año, pero aquellos mostraron un diseño que fue más una mezcla de la estética del iPhone 8 más antigua y un diseño más moderno de estilo XR. Si Gurman tiene razón cuando se trata de disponibilidad, no tendremos mucho tiempo esperar para averiguar qué diseño está realmente el deporte.

procesadores y cámaras

Se espera que el iPhone SE 2022 tenga el mismo procesador A15 que el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro, lo que lo convierte en el iPhone SE más potente. Mientras que las cámaras también se rumorea que son el mismo modelo de revestimiento trasero de 12 megapíxeles y una lente frontal de 7MP, Apple aún podría habilitar características más recientes, como los estilos fotográficos. Características tales como las que están vinculadas al chip, en lugar de el hardware, y eso haría mucho al configurar el iPhone SE 2022, aparte del modelo actual y ahora más barato estándar iPhones estándar.

¿Un iPhone SE 5G PLUS?

Hubo informes anteriores de un iPhone S más amplio que viene en 2022, aunque los informes actuales ahora colocan esa versión para 2023. Se espera que este modelo de iPhone deporte un diseño que se basa en el iPhone XR o el iPhone 11, y ofrece una pantalla de 6.1 pulgadas en lugar de que el diseño actual de 4.7 pulgadas. Con Apple ahora se mueve a pantallas más grandes con el iPhone 14 MAX informado, tiene mucho sentido que la compañía también ampliará el tamaño del iPhone más pequeño.

¿Algo más?

Espere más sobre el iPhone SE para salir a medida que se acerca la fecha de lanzamiento. Todavía hay mucho que revelarse, por lo que actualizaremos esta pieza con frecuencia a medida que salga nuevas fugas, rumores y otra información.

Comments

Popular posts from this blog

Actualización de ningún hombre Sky 4.0 agregando nuevo modo esta semana

En los últimos seis años, el desarrollador de Ello James de Sin Ello de No Man ha agregado muchos incentivos para mantener invertidos a los jugadores. La nueva actualización de 4.0 parece no tener una excepción, y está listo para su lanzamiento junto con la versión de Nintendo Switch el 7 de octubre. Curiosamente, la actualización fue diseñada para atraer a los jugadores casuales y a la multitud hardcore. La dificultad en el modo de supervivencia se ha acumulado para aquellos que desean un desafío, pero el nuevo modo relajado ofrecerá a los jugadores una experiencia que vuelve a marcar los elementos de supervivencia. En declaraciones a PC Gomer, el creador Sean Mural reveló que los jugadores también tendrán la capacidad de personalizar estos modos como mejor les parezca. Si quieres marcar [el desafío] de manera ligeramente diferente, si quieres tener Permanente en modo de juego relajado, o lo que sea, puedes hacer esas cosas, dijo Mural a PC Gomer. Puedes cambiar un montón de cosas

Cada compañía telefónica quiere un jardín amurallado tan agradable como el de Apple

En su conferencia anual de desarrolladores, WWDC 2022, Apple nos dará una vista previa de lo que las próximas versiones de iOS, MacOS, Watchos y TVOS aportan su ecosistema envidiablemente confiable. Sin embargo, para otros, el mismo ecosistema a menudo se compara con un jardín amurallado, con plantas atractivas pero carnívoras que hacen una entrada agradable pero una salida ardua y frustrante. Pero sobre esas paredes, algunos se asoman con ojos envidiosos. atrajo y encerrado Cada empresa quiere un ecosistema Los productos de Apple no tienen múltiples identidades ¿Por qué es irresistible el ecosistema de Apple? Contenido Atraído y encerrado * Cada empresa quiere un ecosistema * Los productos de Apple no tienen múltiples identidades * ¿Por qué es irresistible el ecosistema de Apple? ¿Cómo ha construido Apple un ecosistema tan impresionantemente pegajoso y por qué otros quieren tan desesperadamente replicarlo? atrajo y encerrado Apple ha mantenido a las personas estrechamente